Alianza Sena se integra gracias al deporte

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Alrededor de 520 estudiantes, son los protagonistas en los torneos deportivos de microfútbol, baloncesto y voleibol, organizados por el área de Bienestar del  Convenio de ampliación de cobertura Poli-Sena. El objetivo de estos encuentros es integrar a los jóvenes en espacios diferentes a las aulas de clase  y asimismo disfrutar de experiencias memorables dentro del Campus.

Me gusta mucho el fútbol y me parece chévere que tengamos la oportunidad de participar en las disciplinas deportivas del Poli

afirmó Angie Silva, estudiante de Administración de Empresas del Convenio de ampliación de cobertura Poli-Sena

Los distintos torneos finalizarán el próximo 14 de julio, día en el que se celebra el Día del Aprendiz Sena y se entregarán los reconocimientos a los jugadores, resaltando su esfuerzo y reforzando la unión entre ellos y la Institución.

Estamos muy agradecidos con el Poli por ofrecer todas sus instalaciones y actividades a los estudiantes del Sena

concluyó Ronny Herrera, profesor del convenio.

05/Jul/2017