Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Alianza Poli-Fundación Ombrella

El pasado 1 de diciembre varios miembros del Poli y de la Fundación Ombrella sostuvieron una reunión virtual con diferentes estudiantes que se han visto beneficiados con el proyecto “Alianzas para la Educación Superior”, el cual es promovido por ambas instituciones.

Gabriel Angulo, Vicerrector Académico del Poli, resaltó la importancia de este tipo de alianzas que promueven el acceso a la educación superior de los jóvenes de nuestro país. Por su parte, el representante de Ombrella brindó detalles sobre el convenio, las cobecas brindadas con la universidad y los aportes que lograron beneficiar a la educación en Colombia en todos los niveles académicos.

El momento más emotivo se vivió cuando varios estudiantes beneficiados expresaron sus agradecimientos hacia ambas instituciones. A través de sus testimonios, resaltaron el continuo apoyo que han recibido y que le ha permitido seguir adelante con su formación académica.

Alianza Poli-Fundación Ombrella

“Ser becado es un reconocimiento a los profesionales en formación. Nuestra razón de ser es continuar con este propósito”

-Fundación Ombrella

20/Dic/2021