Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Alianza Poli-Fincomercio: Entrega de apoyos de sostenibilidad

El pasado jueves 5 de mayo, Huella Grancolombiana y Fincomercio, en el marco de su convenio institucional, realizaron un importante espacio donde 30 estudiantes beneficiados por esta alianza recibieron apoyos de sostenibilidad (kits escolares).

Huella Grancolombiana & Fincomercio

Además de recibir estas ayudas, los participantes obtuvieron información sobre los beneficios del convenio Poli y Fincomercio. Además, conocieron los diferentes aportes que se realizan desde Responsabilidad Social con el fin de generar un impacto positivo en la educación de varios jóvenes.

Los protagonistas de este espacio compartieron sus opiniones sobre la alianza institucional y este tipo de apoyos:

Gracias a los aliados estratégicos que se suman al Programa de Becas del Poli, es posible aliviar las necesidades de acceso y permanecía de numerosos estudiantes que por diferentes motivos pasan por diferentes dificultades.

24/Mayo/2022

Temas: