Agéndate a la Semana de la Madre Tierra en el Poli

|

Pensando en generar espacios que promuevan la toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, el Programa de Tecnología en Gestión Ambiental y el Sistema de Gestión Ambiental POLISIGS, invita a toda la comunidad institucional a que se conviertan en Poli Voluntarios Ambientales y participen en la Semana de la Madre Tierra.

Serán seis días donde los participantes podrán conocer ecosistemas insignias de turismo sostenible en la ciudad. Además, se realizarán actividades que ayudarán a la reflexión sobre la importancia de la conservación ambiental.

Cronograma de actividades

Miércoles 20 de abril

•  Recorre el Humedal La Conejera

-          Localización: Barrio Suba Compartir (I Etapa), (Calle 153 con Carrera 136 D).

-          Punto de encuentro: Portal Suba, alimentador 11-6 Las Mercedes.

-          Hora: 7:00 a. m.

Jueves 21 y viernes 22 de abril

•   Pedalea en bici al City Campus

Utiliza la bicicleta como medio de transporte al City Campus.

Domingo 24 de abril

•   Visita el Humedal Tibanica

-          Localización: Calle 73F Sur No. 78G-45.

-          Punto de encuentro: Portal del Sur, alimentador Alban Carbonell.

-          Hora: 8:00 a. m.

Miércoles 27 de abril

•   Recorre el sendero ecológico Quebrada Las Delicias

-          Punto de encuentro: City Campus, piso 1.

-          Hora: 7:00 a. m.

Jueves 28 y viernes 29 de abril

•   Pedalea en bici al City Campus

Para todos los estudiantes, colaboradores y profesores que participen en las actividades se les hará entrega del distintivo “Yo soy POLI-Voluntario Ambiental”.

Adicionalmente, la participación en el recorrido a los Humedales o quebrada Las Delicias tendrá reconocimiento de horas crédito de Bienestar Universitario.

Educación para la vida

05/Abr/2022