Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Agencia Trompo ganadora en Publifestival 2021!

Nos llena de orgullo anunciarle a toda la Comunidad Poli que nuestra agencia in-house de publicidad Trompo, fue galardonada en la gala del Publifestival 2021, uno de los festivales iberoamericanos de comunicación más importantes en materia de marketing con causa social, que reconoce la máxima excelencia de la creación publicitaria.

Gracias a su trabajo en la campaña “Una celebración con cuenta regresiva” para conmemorar en el Poli el Día de la Tierra, nuestro equipo de profesionales fue ganador de la 1.a Categoría por Mejor Uso del Mensaje en Pieza Gráfica, dejando en alto el nombre del Politécnico Grancolombiano en el mundo, al ser escogidos entre más de 300 participaciones.

Por su parte los creadores de las piezas, Harry, Luis Fernando y Ana Milena, directores y David, copy creativo, nos cuentan un poco más sobre la importancia de este premio:

Agencia Trompo es el perfecto ejemplo de la educación diferente del Poli y de que las unidades de práctica académica son esa forma disruptiva de aprender innovando y haciendo. Es además una clara muestra del talento, la innovación y la pasión característicos de toda nuestra comunidad estudiantil, educativa y administrativa, ya que todos sus integrantes de planta han sido becarios, practicantes o estudiantes en nuestra Institución.

Pero, ¿qué es Publifestival?

Es uno de los festivales iberoamericanos más importantes que premia y reconoce ideas creativas y originales que apoyan causas sociales. Ideas que provienen tanto de agencias como de anunciantes y profesionales que desarrollan campañas de comunicación innovadoras, dirigidas a sensibilizar al público a través de mensajes con claros valores sociales.

¿Qué ventajas hay al ser una agencia ganadora en Publifestival?

Además de las becas anteriormente mencionadas, Trompo obtuvo 20 puntos para el Ranking Internacional de los Mejores Festivales de Publicidad; este premio publicitario reafirma los altos estándares de calidad creativa y el posicionamiento de la agencia en todos los niveles, así como el de nuestra institución al dar ejemplo de RRSS y su constate preocupación por el medio ambiente.

¡Felicitaciones Agencia Trompo!

30/Jun/2021