Adobe Education Tour se toma el Poli ¡sueña en grande con Creative Cloud!

Laura Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Oficina de Tecnología y Comunicaciones, la Escuela de Artes Visuales y Digitales y el Centro de Medios Audiovisuales CMA permite a nuestra comunidad Poli un espacio para participar de una jornada con expertos, en donde conocerán las herramientas adecuadas para transformar las aulas académicas en espacios creativos, impactantes y sociales.

Comprenderán los beneficios de Creative Cloud y las herramientas de diseño que dan forma a las ideas a través de la composición de imágenes, la edición de fotografías, el diseño de sitios web, dibujo digital, 3D y realidad aumentada.

Los temas principales serán:

• Conocimiento acerca de Creative Campus

• Creación de contenido y comunicación de manera distinta con Adobe Spark

• Narración de ideas con Adobe Rush

• Encuentro de la imagen correcta u ofrecer tus imágenes con Adobe Stock

¿Cuándo?

Te esperamos el próximo 25 de octubre en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de 5:30 p. m. a 7:30 p. m. Para nuestros estudiantes virtuales pueden conectarse el día de la conferencia por POLITV2 aquí.

¡Participa y aprende a optimizar todas las herramientas digitales!

17/Oct/2019

Temas: