Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Actualiza tus datos y recarga tu navidad de regalos!

Se acercan las fiestas más importantes del año y esta vez llegan cargadas de alegrías y sorpresas para nuestros graduados.

¿Sabes cuántas veces te has perdido de eventos, reencuentros, ofertas laborales, becas y oportunidades de viajar al extranjero? La Oficina de Graduados te entrega estos y muchos otros beneficios.

Por esto te invitamos a participar de la campaña de actualización de datos y ser el ganador de grandiosos obsequios para acompañar esta época decembrina en casa y con tu familia.

¿De qué trata la actividad?

¡Es muy sencillo!, para participar debes cumplir con las siguientes tres fases y podrás ser uno de los ganadores de estos obsequios:

Primer obsequio: (1) un MacBook Air 13´3 8GB 128 GB

Segundo obsequio: (1) un Televisor Samsung de 50” Modelo 50NU7100 4K-UHD.

PRIMERA FASE

Actualiza tus datos aquí y diligencia el formato en su totalidad hasta obtener el mensaje de finalización.

SEGUNDA FASE

Únete a nuestro grupo en Facebook buscándonos como GraduadosPoli o haciendo clic aquí

Debes enviarnos la solicitud y posteriormente, nosotros validaremos tus datos.

Así mismo, si ya haces parte de nuestro grupo, debes estar muy pendiente de nuestras publicaciones para que ganes estos grandiosos obsequios.

TERCERA FASE

Sigue las instrucciones de nuestra publicación en el día especificado, ten la mejor actitud y prepárate para demostrar tus habilidades y conocimientos.

NOTA:

Es muy importante que leas atentamente los Términos y Condiciones de nuestra actividad. Así, resolverás todas tus dudas y podrás participar sin contratiempos.

¿Qué esperas? ¡Actualiza tus datos, ahora!

07/Dic/2018

Temas: