acto_inaugural-loscolores_web_805x536px-opt.jpg

Acto inaugural sede Los Colores, Poli Medellín

25 de Enero de 2016

Seguimos creciendo en una ciudad que avanza y nos mantenemos en nuestro objetivo de ser cada vez más visibles en la región antioqueña, de consolidarnos como un importante referente educativo, a través de nuestros programas presenciales y virtuales,  y de contribuir en programas que impulsen la educación superior de calidad en Medellín.

Conforme a ello, el próximo 11 de febrero realizaremos un importante acto inaugural dirigido a la comunidad académica y al gobierno, para dialogar frente al futuro de la educación virtual como la modalidad educativa con mayor crecimiento mundial.

Durante la jornada de inauguración de la nueva sede Los Colores, se realizarán dos conferencias de carácter académico, que proyectarán la importancia de las tecnologías en el proceso educativo, permitiéndole al estudiante acceder a contenidos de calidad sin barreras geográficas y de tiempo.

Los conferencistas invitados para este evento son reconocidos académicos en el sector educativo a nivel nacional e internacional, que durante la jornada presentarán las siguientes ponencias:

“Retos y desafíos en la construcción de política pública en la educación y las TIC para Medellín y Antioquia”: a cargo del Dr. Carlos Lugo, jefe de la Oficina de innovación educativa con uso de nuevas tecnologías del Ministerio de Educación Nacional – Colombia

“Impacto y retos de la educación virtual en el mundo”: a cargo del Dr. Óscar Aguer, Vicepresidente senior de asuntos académicos de la Red Ilumno – Estados Unidos

Con este encuentro académico, esperamos continuar afianzando nuestros lazos en la región con el sector educativo, para seguir trabajando en conjunto por el progreso de Antioquia.

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias