¡Abierta convocatoria para los premios Persepoli! Demuestra que eres el mejor

|

En el Poli, reconocemos el talento joven, por eso, año tras año buscamos a los mejores y los más talentosos publicitas, locutores, cineastas, diseñadores y todos los que hacen parte de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes o tienen habilidades en estas disciplinas.

Esta es la oportunidad perfecta para que nuestros estudiantes demuestren todas sus habilidades profesionales y además fortalezcan su portafolio u hoja de vida. ¿Cómo puedes concursar? A continuación te decimos.

1. ¡A leer el brief!

Para esta versión de los premios, el tema central es la adopción infantil. Esto, buscando que como resultado de la iniciativa, logremos sensibilizar a la comunidad frente a esta problemática y generemos un cambio. Para participar, te invitamos a leer el brief del concurso y profundizar en el tema.

2. Escoge tu categoría de interés

Podrás postular tus trabajos según tu programa académico:

Si eres de Mercadeo y Publicidad puedes concursar en las categorías cuña, comercial, pieza gráfica, campaña digital o campaña integral.Si eres de Medios Audiovisuales, la categoría abierta es cine. Y si eres de Comunicación Social y Periodismo, aplicas para la categoría Programa de radio.

Encuentra aquí las condiciones para participar, ya sea individualmente, en dupla, o con tu agencia de máximo 4 personas.

3. Postúlate

La convocatoria del 1 al 25 de septiembrey los trabajos serán recibidos vía mail [email protected] en CD Javier Jiménez, al coordinador académico de publicidad César Atehortúa o a los docentes Julián Perea o Julián Arias.

¡Esta es tu oportunidad!

28/Ago/2015