8.va Fiesta de Gala Huella Grancolombiana: fue un reencuentro con nuestras raíces y nuestra Comunidad Poli

Luego de dos largos años de ausencia, y gracias al liderazgo de Huella Grancolombiana, estudiantes, profesores, administrativos y representantes de empresas aliadas al Poli, se dieron cita en la 8.va Fiesta de Gala Huella Grancolombiana en el Hotel Tequendama de Bogotá. Este fue un lindo encuentro donde bajo la temática “juntos somos la constelación de la solidaridad” se vivieron emotivos momentos.

Juan Carlos Rivera y Diana Álvarez, director y coordinadora de Huella Grancolombiana respectivamente, fueron los encargados de abrir y destacar los valores Poli en medio de esta importante celebración. Igualmente, agradecieron a los asistentes por confiar y creer en las iniciativas que se gestan desde este programa institucional, el cual, a lo largo de los años, ha “transformado vidas mediante la educación, la fe, la esperanza y el amor”.

El momento de reflexión de la gala estuvo a cargo de varios Becados Poli, quienes por medio de un emotivo video narraron sus experiencias, y como estas les ha permitido crecer profesional y personalmente en cada uno de sus contextos sociales.

VIII Fiesta de Gala Huella Grancolombiana

Por su parte, el rector Juan Fernando Montañez hizo un brindis en agradecimiento a todas las personas y empresas que han ayudado a transformar la vida de cientos de estudiantes, ya que por medio de sus aportes son cientos de jóvenes que semestre tras semestre han accedido a la educación superior en el Poli.

Para materializar la gratitud hacia estos importantes aliados, se hizo entrega de un reconocimiento a las empresas Reina & Abella y Revista Enfoque Visual por sus aportes, estos han sido destinados para el beneficio de 3 mil becados Poli.

Más detalles de la 8.a Fiesta de Gala Huella Grancolombiana aquí

Luego de una deliciosa cena, la Orquesta de la Policía Nacional fue la encargada de amenizar la velada para todos los asistentes. Al son de varios éxitos musicales se dio por finalizada la gala, no sin antes recalcar el propósito de este tipo de incisivas, las cuales propenden por el bienestar de Comunidad Poli por medio de estrategias de recaudación que permiten apalancar el otorgamiento de becas académicas y apoyos por sostenibilidad. Hasta la fecha se han beneficiado a más del 5 % de los estudiantes del Poli.

18/Nov/2022

Temas: