5a Competencia en Negocios Internacionales

Politécnico Grancolombiano   |

La Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional invita a su comunidad estudiantil y académica de Bogotá, Medellín y virtual, a participar de la 5a Competencia de Negocios Internacionales que se realizará el próximo 10 de noviembre.

Esta competencia tendrá como objetivo medir los conocimientos de cada estudiante mediante diferentes retos, mismos que les permitirán desarrollar nuevas capacidades de liderazgo y de trabajo en equipo.

Los estudiantes que deseen participar deben de organizar sus equipos de 3 personas e inscribirse  bajo las siguientes categorías:

·      Juniors (de 1er a 3er semestre).

·      Freshmen (de 4o a 6o semestre).

·      Seniors (de 7o a 8vo semestre).

La inscripción la debe de hacer solo una persona del equipo e inscribir a todos sus integrantes.

Metodología

Durante la 5a Competencia de Negocios Internacionales se realizarán varias preguntas de diferentes temas y materias, las cuales deberán ser resueltas en 30 segundos a través de un sistema de votación. Los equipos que respondan correctamente acumularán puntos y quienes tenga la mayor cantidad de respuestas correctas pasarán a las siguientes rondas clasificatorias.

Quienes deseen competir deberán registrar sus datos en el siguiente formulario de inscripción -clic aquí-. Inscripciones abiertas del 14 al 28 de octubre de 2022.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 10 de noviembre de 2022.

Hora: 5:00 p. m.

Lugar/Plataforma:

·      Bogotá - Campus Principal - Auditorio Bloque K.

·      Medellín - Sede Los Colores – Aula 403.

·      Microsoft Teams para estudiantes virtuales.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

21/Oct/2022