5 razones para irte de Au Pair a Estados Unidos

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Irse de Au Pair es una de las formas más fáciles y económicas de salir del país y trabajar mientras estudias. Por eso, en el Poli, brindamos a nuestras estudiantes, entre 18 y 26 años, la posibilidad de participar en el programa Au Pair. Aquí, cinco razones por las que vale la pena empacar tu maleta y embarcarte en este viaje.

botón: si ya conocer el programa inscríbete aquí

1. No hay mejor forma de aprender inglés, que irte a vivir a donde lo hablan
Podrás escoger una familia, vivir y aprender inglés con ella. Tu host family, te ofrecerá transporte, comida y un pago por tu trabajo. A cambio, estarás 45 horas a la semana al cuidado de los niños de la familia.

familias

2. Los estudios internacionales son importantes en tu hoja de vida
En Estados Unidos puedes estudiar en universidades locales o hacer cursos de inglés. Además, podrás homologar estos estudios a tu regreso al Poli, con el aval previo de las áreas pertinentes.

hombre caminando

3. Aprenderás a tomar riesgos fuera de tu zona de confort
Eso que dicen acerca de “vivir el momento” es muy cierto, es hora de tomar la decisión y asumir nuevos retos, esto te enseñará a ser más independiente y te sorprenderá todo lo que eres capaz de lograr.

3 personas

4. Viajarás con la confianza de estar con los mejores
En el Poli trabajamos con la agencia Global Connection. Estaremos contigo durante toda tu experiencia internacional, de la que volverás con muy buenos recuerdos, aprendizajes y amigos para toda la vida.

gif animado de ciudad

5. Delicias neoyorquinas que no podrás dejar de comer
Hot dogs, bagels, pie de manzana y muchos más platos típicos te enamorarán aún más de este destino. Al convertirte en Au Pair, recibirás un entrenamiento la semana antes de ir a vivir con tu host family en Nueva York.

personas comiendo

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO PARA EL PROGRAMA AU PAIR

Más información sobre los requisitos del programa aquí. Recuerda que también puedes acercarte al Departamento de Movilidad, ubicado en el Bloque I.

04/Abr/2016