Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

5 pasos para crear una marca exitosa por Moisés Nieto

Gracias al liderazgo del programa de Diseño de Modas y a la organización del profesor Luis Enrique Taboada, el Poli tuvo la grata visita de Moisés Nieto, project manager business alliance del Instituto Europeo de Diseño (IED) de Madrid y experto diseñador de modas.

Charla con Moisés Nieto

Durante el encuentro, que se llevó a cabo el pasado 21 de abril en el auditorio Jaime Michelsen, Nieto compartió con los asistentes todo su recorrido personal y profesional que ha construido con su propia marca; enfatizando en sus más de 10 años de experiencia, los errores que cometió y la manera en la que logró salir de su zona de confort para hacer de su propio mundo creativo un proyecto funcional y viable.

Ver charla con Moisés Nieto aquí

Así mismo, hizo una reflexión sobre el papel de los diseñadores de moda en medio de los diferentes contextos socio políticos que azotan diferentes orillas de la sociedad, e invitó a los estudiantes presentes a trascender la estética para que el diseño cobre un sentido profundo, disruptivo y social.

A continuación, y de la mano de Moisés Nieto, en el siguiente interactivo se dan a conocer los 5 pasos para crear una marca exitosa desde cero: 

 

Administración, Negocios y Gerencia

09/Mayo/2022

Temas:
Académico,