web_noticia_dia_trabajador_social_1.jpg

5 herramientas digitales para un Trabajador Social

22 de Octubre de 2021

En marco del Día del Trabajador Social que se celebra cada 22 de octubre, desde la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC te dejamos las 5 herramientas digitales que serán útiles para tus actividades académicas y profesionales:

ExamTime

Te permite crear mapas mentales, fichas de memoria, apuntes online y test para ayudarte a triunfar en los exámenes. Crea tus recursos de estudio online y compartirlos con tus compañeros.

Evernote

Escribe notas de todo tipo, desde listas de tareas cortas, hasta investigaciones más largas y podrás acceder a ellas desde cualquier dispositivo. Colecciona artículos web, notas escritas a mano y fotos, y conserva todo en un mismo lugar.

Dropbox

Te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Al instalarlo a tu equipo, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todos tus equipos, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox.

CamScanner - PDF Creator, Fax

Te ayuda a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar multitud de contenidos a través de smartphones, iPads, tablets y PC.

iRae

La Lengua Española se ha sumado también a las nuevas tecnologías y ha creado iRae, una app educativa imprescindible para cualquier estudiante que puede sacarte de muchos apuros lingüísticos.

Descárgala aquí

¿Te fue útil esta noticia?