Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

4 graduados del Poli, son la inspiración de futuros profesionales

Erika Romero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli eligió a 4 referentes de nuestra comunidad para invitar a aspirantes interesados en iniciar su carrera profesional, bajo la estrategia ‘Plan Bogotá’un proyecto que resalta las historias de éxito de nuestro talento Poli que, hoy marcan la diferencia en la capital del país. Entre los graduados se encuentran:

  • Andrés Mogollón:

Graduado Poli del programa de Contaduría Pública, actualmente es fundador y CEO de ACÓGEME, una organización de triple impacto; (ambiental, económico y social) finalista a nivel mundial en los premios Mapfre por Innovación Social por su trabajo en el apoyo del uso de las tecnologías en adultos de la tercera edad.

Si quieres conocer su historia podrás hacer clic aquí.

  • John Celis:

Graduado Poli del programa de Administración de Empresas, CEO y fundador de TE SIRVE 5R, una empresa que está transformando a Colombia desde lo ambiental, a partir de una novedosa forma de reutilización de residuos plásticos.

Si quieres conocer su historia podrás hacer clic aquí.

  • Melissa Acosta y Jeimy Sosa:

Las Graduadas Poli, Melissa Acosta de Ingeniería de Telecomunicaciones y Jeimy Sosa de Ingeniería de Sistemas, lograron crear un dispositivo cuyo fin es facilitar el análisis del comportamiento cardíaco de un recién nacido y así poder salvar muchas vidas.

Si quieres conocer su historia podrás hacer clic aquí.

  • Andrea González y Tulio Jiménez:

Los Graduados Poli, Andrea González de Mercadeo y Publicidad y Tulio Jiménez de la Especialización en Gerencia de Mercadeo, conforman el equipo cofundador de LAIKA, una de las principales startups de Latinoamérica.

Si quieres conocer su historia podrás hacer clic aquí.
 

Nuestros graduados hoy son motivo de orgullo, por su dedicación, emprendimiento y compromiso con la educación.

Si deseas conocer más sobre los diferentes programas del Poli, haz clic aquí.

¡Somos Poli!

29/Jun/2022

Temas:
Noticias para estudiantes,