Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

3er Congreso Internacional de Aerolíneas

Con el objetivo principal de resaltar y visibilizar la importancia de los factores humanos en la aviación comercial, el pasado 4 de noviembre, en marco de la XIV Semana Grancolombiana, se realizó el 3er Congreso Internacional de Aerolíneas, un evento organizado por el Programa de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas del Poli y la Asociación Colombiana de Psicólogos Aeronáuticos.

Sebastián Chacón Marín, director de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional del Poli, fue el encargado abrir este importante evento. Durante su intervención destacó que el trabajo realizado por el Programa de Gestión de Servicios para Aerolíneas con la realización de este congreso, el cual marcó un hito importante en la Institución. Además, enfatizó la importancia de la Psicología Aeronáutica.

Entre los conferencistas internacionales estuvo la doctora Mónica Gómez de Uruguay y el doctor Armando Rodríguez de México, quienes se encargaron de reflexionar sobre la importancia de los factores humanos en la aviación comercial.

Por otro lado, Martha Lucía Olaya Vargas, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Psicólogos Aeronáuticos, destacó la importancia de seguir abordando estos temas, sobre todo, cuando se tiene que seguir adelante en el marco de una pandemia mundial.

El 3er Congreso Internacional de Aerolíneas permitió a los estudiantes aprender y entender la importancia y vulnerabilidad del factor humano en la industria aeronáutica. Para quienes deseen conocer más detalles de este importante evento, hacer clic aquí.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

01/Dic/2021