PSE

30 estudiantes pusieron a prueba sus habilidades en el Think Up 2019-1

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, se desarrolló el taller práctico que, este año, cumplió 10 años de realización donde los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad se retan a sí mismos y entre ellos, poniendo en práctica sus habilidades.

Durante 36 horas seguidas, nuestros Grancolombianos conformaron cinco equipos que tenían como objetivo crear y diseñar una campaña propia, compitiendo entre los mejores estudiantes de la carrera demostrando su atención, creatividad, la habilidad de solucionar problemas en poco tiempo y su capacidad de innovación, para presentar sus resultados a clientes reales de grandes marcas.

Los estudiantes disfrutaron de una experiencia bajo presión trabajando para dos grandes marcas Papas Súper Ricas y Care24 IPS. A través de actividades y trabajo arduo se logró culminar este evento donde dos de las cinco agencias ganaron un certificado el cual podrán incluir en sus hojas de vida por sus campañas.

Este taller es dirigido por docentes de los programas de Mercadeo y Publicidad y Diseño Gráfico del Poli, en cabeza del coordinador Académico de Publicidad César Atehortúa, quienes además de acompañar a los estudiantes, funcionan como un apoyo académico y emocional durante el proyecto.

27/Mayo/2019

Temas: