2do Congreso Internacional de Neuropsicología en Educación

Politécnico Grancolombiano   |

La Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad, adscrita a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC, invita a su comunidad estudiantil y educativa, al público en general, a participar en el 2o Congreso Internacional de Neuropsicología en Educación que se realizará el próximo 4 y 5 de noviembre.

Este será un importante evento donde se expondrá la perspectiva del neurodesarrollo “El cerebro que aprende” y su relación con los procesos de enseñanza y aprendizaje. Además, desde los espacios de dialogo que se desarrollará, permitirán comprender las principales estrategias y técnicas del aprendizaje con mayor eficacia científica, las serán dictadas por expertos relacionados con la enseñanza y la educación en general.

Como invitado especial estará Suzette Mirabal, experto internacional con más de 15 años de experiencia ofreciendo desarrollo profesional en Puerto Rico y Estados Unidos. De igual manera, estarán presentes el español Jose Ramón Alonso, doctor en Biología y Neurología, y la uruguaya Ana Victoria Poenitz, doctora en Psicología con orientación en Neurociencias Cognitivas Aplicadas.

Quienes estén interesados en participar en el 2o Congreso Internacional de Neuropsicología en Educación, deberán diligenciar el siguiente formulario de inscripción -clic aquí-.

Ciencias sociales y humanidades

14/Oct/2022