Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

2do Congreso Internacional de Aerolíneas, Turismo y Hotelería

Katherin Carranza Castañeda   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Llega al Poli el 2º Congreso Internacional de Aerolíneas, Turismo y Hotelería organizado por la Escuela de Gestión y sus programas, en el marco del Dia Mundial del Turismo, es importante que toda la comunidad Poli, estudiantes, docentes y a todos los actores de la cadena de valor del turismo a nivel Institucional y externo, hagan parte de este evento y que participen de manera activa con el fin de mejorar sus experiencias académicas.

Este congreso contará con invitados nacionales e internacionales donde los temas estarán enfocados a la trasformación digital y la innovación en Aerolíneas, Turismo y Hotelería.

¡Para tener en cuenta!

  • Si eres Estudiante del POLI Presencial haz clic aquí
    X

    Estudiante del POLI

    El valor que deben cancelar es de $50.000. Los estudiantes Poli deben solicitar el recibo en el CAE por concepto de Segundo congreso internacional de Aerolíneas, Turismo y Hotelería y hacer el pago en el Banco de Bogotá. Una vez realizado el pago ingresar al link del evento para hacer la inscripción (Es importante que el día del congreso presenten la consignación)Si eres estudiante Poli Presencial haz clic aquí: 2

  • Si eres Estudiante Virtual del POLI haz clic aquí
    X

    Estudiante Virtual

    Para estudiantes de modalidad virtual no tendrá costo, por lo cual los invitamos a participar vía streaming.

  • Si eres Público Externo haz clic aquí
    X

    Público Externo

    Para estudiantes o asistentes externos el valor a cancelar es de $60.000 a través de consignación Bancaria en el Banco de Bogotá Cta Cte 03339196 - 2 a nombre del Politécnico Grancolombiano NIT 860.078.643-1; una vez realizado el pago ingresar al link del evento para hacer la inscripción (Es importante que el día del congreso presenten la consignación).

¿Quieres ser parte de este congreso? Haz clic aquí y diligencia el formulario de inscripción.

¿Cuándo?

  • LUGAR: Auditorio Jaime Michelsen Uribe
  • HORA: 7:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • FECHA: 24 de septiembre de 2019

 

Conferencistas

 

Lic. PABLO A. KOHEN

Lic. en Sociología (UBA), consultor internacional en tecnologías aplicadas a organismos y empresas turísticas. Se ha desempeñado en proyectos de evaluación, implementación y monitoreo de programas de innovación y desarrollo en organismos públicos y privados. Es Docente Grado, Posgrado e Investigador en la Universidad Nacional de Quilmes y en las Universidades Nacionales de La Plata (UNLP), Avellaneda (UNDAV) y del CBC (UBA).

 

MBA. MAURICIO ARTEAGA

MBA aeroespacial en Tolouse Bussiness School y magister en ingeniería aeronáutica en Universite de la Meditarenee aix Marseille.  Es lider de transformación digital para la compañía aeronáutica AIRBUS, 13 años de experiencia en servicio al cliente ventas, estrategia comercial y transformación digital. en la compañía; trabaja estrechamente con aerolíneas en la región de América Latina y sostiene una sólida gestión para incentivar y participar en la transformación digital de la industria aeroespacial con respecto a los servicios, procesos y desafíos digitales.

 

MGST ANDRES BOLAÑOS RIESEN

Magister en Gestión Logística del Transporte Multimodal Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) cuenta con un Posgrado en docencia superior y una licenciatura en gerencia de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT).  Se ha desempeñado como director de operaciones de la compañía AD TRANSPORT SOLUTIONS como gerente de operaciones terrestres para COPA AIRLINES y actualmente es el gerente comercial de UNITED AIRLINES CARGO;  en el campo académico ha sido docente para la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMA, UNIVERSIDAD SANTA MARIA LA ANTIGUA, UNIVERSIDAD DEL NORTE DE BARRANQUILLA y la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BOLIVAR.

 

Mg. HELGA HERNANDEZ REYES

Magister en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, Economista de la Universidad Nacional de Colombia con Fellow del Asia Global Institute de la Universidad de Hong Kong.  Más de 11 años de experiencia en procesos de planeación, estructuración e implementación de proyectos y políticas públicas con enfoque territorial y de construcción de Estado en regiones afectadas por el conflicto armado. Experiencia profesional en entidades tales como Departamento Nacional de Planeación: Profesional del Grupo de Estudios de Gobierno y Asuntos Internos de la Dirección de Justicia, Seguridad y Gobierno, Ministerio de Relaciones Exteriores Asesora de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional. Presidencia de la República Asesora del Programa Presidencial para la Acción Integral Contra Minas Antipersonal entre otros. Actualmente es la vicepresidente de planeación y proyectos en FONTUR. 

 

Mg. KAROL FAJARDO MARIÑO

Magíster en Gerencia y Práctica del Desarrollo Sostenible de la Universidad de Los Andes. Profesional en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia con Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia con Certificación en Política Pública y Administración de la School of International and Public Affairs (SIPA) Columbia University en Nueva York.  Cuenta con experiencia acreditada de más 15 años en los sectores público y privado en gestión, administración, investigación, formulación y evaluación de planes y proyectos y políticas públicas en Turismo.  Actualmente se desempeña como Directora de Análisis Sectorial y Promoción Turística del Viceministerio de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

 

Mg. SANDRA ELENA ABREU ORTIZ

Magister en seguridad y defensa nacional de la Escuela Superior de Guerra enfocada en el estudio de las oportunidades que tiene el turismo como herramienta de construcción de paz; se ha especializado en la estructuración de políticas públicas de comercio exterior, tecnologías de información y comunicaciones, Profesional en Ciencias Políticas con más de 12 años de experiencia en el Turismo y ha sido catedrática y conferencista.  Su trabajo se ha centrado en la planificación turística, así como en la generación de estrategias para la consolidación y promoción de destinos en todo el territorio nacional, participando en los principales proyectos de desarrollo del sector en Colombia.  Actualmente es Gerente y socia de AviaExport, una de las empresas del Grupo Aviatur, dedicada a la consultoría en desarrollo turístico.

 

Dr. JUAN CARLOS GARMENDIA MORA

Doctor en Ciencias Gerenciales, Magister en Administración e Ingeniero Aeronáutico con una experiencia profesional en mantenimiento y operaciones aeronáuticas, infraestructura aeroportuaria, gerencia de proyectos Actualmente se desempeña como Docente investigador del programa Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas del Politécnico Grancolombiano.

 

Mg. JUAN DAVID CONTRERAS BOADA

Diseñador de la Universidad de los Andes, magister en Humanidades Digitales en desarrollo. Actualmente es conferencista para la Ruta Exportadora de Procolombia en temas de Innovación y Estrategia Digital.  También es Director de Estrategia en Háptica donde sus aportes se ven reflejados en diseño de servicios que requieran aterrizar estrategias innovadoras en instituciones públicas y privadas como el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), el DNP, La Cámara de Comercio de Bogotá, Avianca, Fundación Bavaria, entre otros. Así mismo, es profesor de la Universidad de los Andes en la Facultad de Administración, y profesor invitado del Doctorado en Ciencias Aplicadas de la Universidad Militar.

 

 

 

11/Sep/2019