PSE

Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

2da. EDICIÓN DEL CURSO INTERNACIONAL EN CONTRATACIÓN PÚBLICA Y CRISIS PARA ESTUDIANTES DE ESPECIALIZACIÓN

La Escuela de Derecho y Gobierno de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales invita a los estudiantes de la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración a participar en el curso internacional “Contratación Pública y Crisis” que es ofertado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca en Colombia.

Al aprobar el curso internacional los estudiantes de los programas que cubre este programa podrán homologar su requisito de grado, con previo aval del director de programa y presentación de un ensayo final resultado del curso.

1. Fechas y horario: El curso estará divido en dos sesiones:

1. Sesiones virtuales sincrónicas del 28 de febrero al 10 de marzo, en el horario 09 a.m. – 01 p.m.

2. Del 14 al 18 de marzo serán 20 trabajo autónomo.

1. Metodología: Virtual.

La nota final se obtiene así: 70% es el resultado de su trabajo final individual y el 30% restante estará dado por la participación de los estudiantes, por la revisión y actividades dentro de la plataforma, así como por la asistencia.

• Cupos limitados: El curso se ofrecerá a un máximo de 45 estudiantes de la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración

En caso de que no se cumpla el número mínimo de inscritos (30 estudiantes), no se ofrecerá el curso.

Precio

El curso internacional tiene un precio de $995.000 que se podrá pagar en 2 cuotas. El pago se hará directamente a la Fundación General de la Universidad de Salamanca y la fecha límite de pago es el día 25 de junio o 16 de julio, según el plan de pagos que se escoja.

Plan de pagos del curso internacional en Contratación Pública y Crisis
Opción 1 995.000 22 de febrero de 2022
Opción 2 500.000 22 de febrero de 2022
495.000 25 de marzo de 2022

Requisitos para el desarrollo del curso: Estar matriculado en la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración

Proceso de Inscripción – Hasta el 18 de febrero o hasta cumplir con los cupos requeridos.

Los estudiantes interesados en desarrollar el curso deberán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción.

2. Una vez completen el formulario, deben diligenciar, firmar y enviar la siguiente tabla aval

al correo [email protected].

1. La Escuela de Derecho y Gobierno revisará que los estudiantes inscritos cumplan con los requisitos para el desarrollo del curso.

2. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo del curso junto con la información para realizar el pago del programa y documentación final para firmar.

Es importante hacer la inscripción lo más pronto posible para poder confirmar el número mínimo de participantes.

14/Feb/2022

Temas: