web_noticia_1.jpg

1° encuentro de monitores del #PoliMedellín

14 de Noviembre de 2018

Para el Poli es importante que los estudiantes que hacen parte del Programa de monitorías estén cada vez más unidos, por tal razón se realizó el primer encuentro de monitores del #PoliMedellín.

Durante la jornada los monitores tuvieron la oportunidad de conocerse a través de actividades en equipo, contando con el acompañamiento de Catalina Sánchez Ángel, coordinadora de Proyección social, y Jason Sánchez Sanabria, analista de Gestión humana.

El Programa de Monitoría brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades laborales y contribuir con su formación integral y su futuro desempeño profesional; además, si realizas la monitorias tiempo completo recibirán una beca del 100 % del semestre y si la realizan medio tiempo recibirán un 50%.

¿Te fue útil esta noticia?