Whatsapp

Evento

Volver

1er Congreso Internacional de Neuropsicología en Educación

Congreso Neuropsicología
27-29 Nov
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


La Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad del Politécnico Grancolombiano se place en invitar a padres de familia, aspirantes y comunidad académica, a que participen en el ‘Congreso Internacional de Neuropsicología en Educación’, el cual se realizará del 27 al 29 de noviembre de 2020 bajo la modalidad virtual.

Con el objetivo de crear un espacio de socialización y reflexión, en este congreso internacional se desarrollarán diferentes conferencias y talleres que profundizarán temas relacionados a la ‘Neuropsicología Educativa’ de la mano de conferencistas de talla nacional e internacional.

Entre los invitados estarán:

  • Desde Puerto Rico estará Suzette Mirabal, consejera profesional con historial demostrado en el trabajo dentro de la gestión educativa. Ponente en neuroeducación y especialista en desarrollo profesional. Experta en coaching y consultoría educativa.

  • Desde España estará Jesús Guillen, creador del blog pionero en España sobre neuroeducación ‘Escuela con Cerebro’, autor del libro ‘Neuroeducación en el aula. De la teoría a la práctica’ y coautor de ‘Neuromitos en educación. El aprendizaje desde la neurociencia’.

Para los interesados en conocer el listado completo de expositores, hacer clic aquí. 

Es de tener en cuenta que este congreso no tiene ningún costo pero sí requiere de una inscripción previa, la cual podrán realizar aquí. Las personas que asistan a los tres días de duración que tiene el evento, recibirán una certificación.

Para los interesados en conocer un poco más sobre el ‘1er Congreso Internacional de Neuropsicología en Educación’ y conocer el listado completo de expositores pondrán hacerlo aquí.

¿Cuándo?

Fecha: 27, 28 y 29 de noviembre de 2020

Hora: 8:00 a. m. a 4:00 p. m.