Whatsapp

Evento

Volver

Participa en nuestro 4. ° Encuentro de Networking Empresarial

14 Mayo
8:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal Calle 57 # 3-00 Este Bogotá
Auditorio Jaime Michelsen Uribe

El networking es toda actividad comercial a través de llamadas, recomendaciones, búsqueda en directorios y búsqueda en la red con el fin de generar conectividad y lazos. Consiste en construir relaciones con personas de tu entorno profesional que quieran hacer negocios contigo.

Empresarios del Poli, como estudiantes, profesores, directivos o colaboradores, buscan lograr intercambio de negocios en una reunión que permite conocerse e intercambiar información: El 4. ° Encuentro de Networking Empresarial realizado gracias al apoyo de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

En este encuentro el Poli apoya la vinculación al sistema de negocios y aporta al conocimiento de nuevos campos, procesos y organizaciones, siendo el lugar adecuado para la creación de relaciones con las herramientas y espacios que ofrece.

Aprovecha esta oportunidad para que desarrolles e intercambies conocimientos y hagas contactos estratégicos que te sean útiles y de gran ayuda para continuar con tu crecimiento profesional y trabajar por un futuro enriquecedor.

Fecha:  martes, 14 de mayo de 2019

Hora: 8:00 a. m. a 10:00 a. m.

Lugar: Campus Principal