XXXII Maratón Nacional de Programación

Maratón Regional de Programación

Fecha y hora del evento

10 de Noviembre
8:00 am a 8:00 am

Agregar a mi calendario 2018-11-10 08:00:00 2024-05-25 12:16:03 Maratón Regional de Programación El Poli, y la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas (ACIS), invitan a participar en la Maratón Regional de Programación. Por cuarto año consecutivo, la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano será la anfitriona para todos los participantes de Colombia de la Maratón Regional Latinoamericana ACM/ICPC 2018. Los principales soportes a nivel mundial de la competencia son ACM (Association for Computer Machinery) e ICPC (International Collegiate Programming Contest). Mientras que, a nivel nacional los auspiciadores son: ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas), REDIS (Red Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas) y CCPL (Colombian Collegiate Programming League).Los mejores programadores de Latinoamérica se reunirán el próximo 10 de noviembre para resolver durante cinco horas la mayor cantidad de problemas y buscar un cupo a la ronda final mundial que se realizará en 2019 en Portugal.Más de 120 programadores de todo el país se congregarán en el campus del Politécnico Grancolombiano durante todo el día. Al mismo tiempo, programadores de todo Latinoamérica estarán compitiendo para demostrar sus habilidades e intentar derrotar a los adversarios de su país y de toda la región.­Importantes empresas del sector tecnológico a nivel mundial tendrán su mirada puesta en el evento, esperando encontrar nuevos talentos.¿Dónde?- Bogotá: Campus del Poli (calle 57 # 3 – 00 este)Otras noticias relacionadasLos grandes de la ingeniería, en las Maratones de Programación 2017 El Poli, sede de las Maratones Intercolegiadas de programaciónMaratón de programación, una solución de problemasEl Poli sede de la maratón de programación intercolegiados Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Campus Principal Calle 57 # 3-00 Este Bogotá Campus Principal
Mostrar mapa

4.636954, -74.055834

El Poli, y la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas (ACIS), invitan a participar en la Maratón Regional de Programación. 

Por cuarto año consecutivo, la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano será la anfitriona para todos los participantes de Colombia de la Maratón Regional Latinoamericana ACM/ICPC 2018. Los principales soportes a nivel mundial de la competencia son ACM (Association for Computer Machinery) e ICPC (International Collegiate Programming Contest). Mientras que, a nivel nacional los auspiciadores son: ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas), REDIS (Red Nacional de Programas de Ingeniería de Sistemas) y CCPL (Colombian Collegiate Programming League).

  • Los mejores programadores de Latinoamérica se reunirán el próximo 10 de noviembre para resolver durante cinco horas la mayor cantidad de problemas y buscar un cupo a la ronda final mundial que se realizará en 2019 en Portugal.

  • Más de 120 programadores de todo el país se congregarán en el campus del Politécnico Grancolombiano durante todo el día. Al mismo tiempo, programadores de todo Latinoamérica estarán compitiendo para demostrar sus habilidades e intentar derrotar a los adversarios de su país y de toda la región.

  • ­Importantes empresas del sector tecnológico a nivel mundial tendrán su mirada puesta en el evento, esperando encontrar nuevos talentos.

¿Dónde?

- Bogotá: Campus del Poli (calle 57 # 3 – 00 este)

Otras noticias relacionadas

  1. Los grandes de la ingeniería, en las Maratones de Programación 2017 

  2. El Poli, sede de las Maratones Intercolegiadas de programación

  3. Maratón de programación, una solución de problemas

  4. El Poli sede de la maratón de programación intercolegiados

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: