Whatsapp

Evento

Volver

Juego de las estrellas

10 Abr
9:21h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Sufrir de una enfermedad terminal significa que una prueba es un examen final y cada TAC, la vida. Te das cuenta de que tal vez el baloncesto no es tan importante, pero es un deporte que puede transmitir muchos valores y sonrisas.

Se acerca el Juego de las Estrellas 2019 el evento más importante de baloncesto universitario de Bogotá. El próximo miércoles 10 de abril a las 10:00 a. m., en nuestro Campus Principal, se darán cita los mejores 20 basquetbolistas de la Universidad de los Andes, Universidad Tadeo Lozano, universidad pontificia Javeriana, universidad Sergio Arboleda, Universidad Distrital, Universidad Piloto de Colombia, Universidad Santo Tomas, universidad Externado de Colombia, Universidad del Rosario, universidad  Católica de Colombia; entre otras, quienes a través de un gran partido de exhibición jugarán a beneficio de la Fundación Segundos de Vida que trabaja con niños detectados con cáncer terminal.

Esta iniciativa, del profesor Oswaldo Díaz, busca que los deportistas demuestren a Colombia que, por muy difícil que sea la vida, siempre hay una razón para luchar y sonreír.

El evento contará con la participación del director Nacional de los Juegos Supérate, el Head Coach del equipo profesional Piratas, los directores de deportes de las universidades de la capital, algunas glorias del baloncesto nacional como la boyacense Jenny Pinilla y el cubrimiento de los medios City TV, Fox Sports, Canal Caracol, Canal Capital y Wins Sports.

Programación:

  • 9:00 a. m. Llegada de los jugadores, prensa y niños de la Fundación al Campus Principal.
  • 9:30 a. m. Notas periodísticas en el Prisma de Bienestar.
  • 10:30 a. m. Llegada a la Plazoleta central del Campus.
  • 11:00 a. m. Presentación de las estrellas en la cancha múltiple.
  • 11:30 a. m. Inicio del Juego por la Vida