Grupopegasso

Grupo Pegasso

El grupo de investigación Pegasso de Egr. Gestiones Integrales y en alianza (segundo aval) con la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, está orientado a: la innovación curricular y al diseño de estrategias que faciliten transformaciones significativas en la educación colombiana; a entender e identificar las características para una educación transformadora, que demanda pedagogías nuevas estas dos transformaciones requiere de la formación de maestros con nuevas miradas y perspectivas; hay crecientes exigencias de innovación y adaptabilidad de la Universidad Pública, así como el papel determinante de las formas, instituciones y procesos de gobierno en la creación de dicha capacidad, realzan la importancia de definir el tema de gobierno y gobernabilidad como objeto de estudio sistemático y de carácter interdisciplinario.

Líder del Grupo: Galo Adán Clavijo Clavijo

Integrantes de grupo

Container
  • La Formación de Maestros en el siglo XXI.
  • Las Nuevas Pedagogías.
  • El Poder y el Gobierno en la Universidad Pública.
  • Currículum, Pedagogía y Aprendizaje.
  • Asesoría
  • Consultoría