Grupo de Narrativas, Creación y Estéticas (NCE)

Narrativas, Creación y Estéticas, grupo de investigación adscrito a la Escuela de Artes Visuales y Digitales de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, que gestiona y desarrolla acciones, capacidades y proyectos de investigación aplicada, investigación-creación, iniciación científica e investigación formativa desde los programas Profesional en Medios Audiovisuales, Profesional en Comunicación Digital, Especialización en Comunicación Digital, Especialización en Comunicación y Narrativas Digitales, y la Maestría en Creación Mediática, con la intención de generar espacios de dialogo académico y crecimiento humano en medio de entornos audiovisuales, mediáticos y comunicacionales cambiantes, globalizados y competitivos.

Líder del grupo: Juan David Cárdenas Maldonado

GrupLAC

Integrantes de grupo

Container
  • Narrativas.
  • Creación.
  • Estética.
  • Cine Club La Moviola.
  • ’Cortos que van pa’ largo, pilotos que van pal’ aire’.
  • Sala de Contacto.
  • El mundo, espuma del tiempo en nuestra mano: chatear con Sergio (Roncallo-Dow).
  • Parte de la obra de pintura mural de Luis Alberto Acuña.