Nuestras Agencias

Bienvenidos

Open English


Open English es una empresa líder en la enseñanza del inglés en América latina, que ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día los 7 días de la semana de manera virtual.

Estoy interesado

FLIPP


Mediante el intercambio de habilidades profesionales y de conocimiento los participantes pondrán en práctica durante su carrera.

Estoy interesado

Magna Group


Reconocido por su capacidad de generar ideas, Magna Group fué considerado uno de los 1000 contratistas mas innovadores del mundo

Estoy interesado

Talk English School


Con 7 sedes en EEUU, la excelencia académica y los destinos atractivos Talk English School es la opción para estudia inglés.

Estoy interesado

TerrAventura


Esta agencia obtiene ofertas laborales de acuerdo a la carrera profesional del aspirante, hasta máximo por 18 meses.

Estoy interesado

RC MIGRATION


Ofrece a toda la comunidad egresada, graduada y afiliada servicios en materia de:

  • Migración a Australia: Asesoría y representación legal migratoria.
  • Migración Canadá: Asesoría legal.
  • Educación con propósito (residencia): Australia y Canadá (próximamente Dubai, Reino Unido)
Estoy interesado

RC Australia - No Publicado


Agencia con más de 9 años de experiencia y gran índice de éxito en aprobación de visas para Australia en cientos de solicitudes presentadas a nivel mundial.

Estoy interesado

Introduccion

Trabaja y estudia en el exterior es una opción dirigida a estudiantes activos y graduados grancolombianos, con el objetivo de ampliar sus horizontes profesionales y de vivir experiencias culturales únicas.

La Oficina de Relaciones Internacionales, a través de la agencias-convenio, ofrece a los interesados la posibilidad de hacer prácticas profesionales en el exterior, aprender o perfeccionar otro idioma, entre otras opciones.

Convenios

PracticasInternal-Lateral

Comparte este contenido en:

Poliradio

Conoce la emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, espacio en donde la comunidad Poli amplifica sus ideas y se comparten con el mundo por medio de internet.

¡Escúchanos en vivo aquí!