Whatsapp

Evento

Volver

Doceava versión de la Fiesta de la Palabra

23 Abr
9:21h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


Una fiesta innovadora en las formas de abordar la palabra

Llega una nueva versión de la fiesta que, año tras año, conmemora lo mejor de nuestro idioma, lengua y literatura. En esta ocasión la celebración estará cargada de innovación y creatividad.

Queremos invitarte a celebrar el día del idioma a través de la “Palabra innovación”, temática principal que nos reunirá este 23 de abril desde las 8:00 a.m. en el Campus Principal del Poli y en la Sede los Colores de Medellín.

Nuestros estudiantes de modalidad virtual podrán seguir todo el evento a través de redes sociales y participar en el concurso Rompecabezas “Innovar la palabra" (previa inscripción aqui, hasta el 22 de Abril de 2019.

A las 10:00 a.m., en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, contaremos con la participación de Jesús Abad Colorado, fotoperiodista que por más de 20 años ha caminado el país buscando las historias olvidadas como la pobreza en corregimientos y víctimas del conflicto armado; un hombre que obtura el valor de la palabra. Si eres de #PoliMedellín o #PoliVirtual podrás disfrutar esta charla vía streaming.

Durante todo el día, estaremos desarrollando conferencias, conversatorios y concursos para todos los Grancolombianos. Recuerda también que, en el marco de este encuentro, se llevará a cabo el trueque literario donde podrás trae tus libros que están en buen estado y cambiarlos por otros que quisieras leer, no importa la categoría ni la temática.

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para participar por entradas a la Feria del Libro en Bogotá, bonos, libros y más sorpresas.

PROGRAMACIÓN 12ª FIESTA DE LA PALABRA

BOGOTÁ

23 de abril de 2019

Este año el tema será: Innovación en las Formas de Abordar la palabra que se refiere a ofrecer en esta jornada sobre las infinitas formas en las que la palabra evoluciona y sufre grandes transformaciones.

Concurso de fotografía: Innovación en las formas de abordar la palabra

“Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad”. Cristina García Rodero.

¿Te apasiona la fotografía? ¡Llegaste al lugar indicado, muéstranos tu talento!

¿De qué trata el concurso?

Queremos que para este concurso desarrolles en las fotografías el concepto de “innovación en las formas de abordar la palabra”. Las imágenes pueden ser puestas en escena o pueden hacer parte de composiciones fotográficas en cualquier lugar.

El concurso tendrá dos categorías que son fotografía impresa y envío digital. Recuerda que para cada categoría los parámetros son diferentes.

¿Cuáles son los premios?

CATEGORÍA FOTOGRAFÍA IMPRESA:

Primer puesto: Cámara Instax Mini 9 Fuji Films + Caja de 20 películas y estuche

Segundo puesto: Trípode en aluminio con estuche + Adaptador celular y bluetooth

Tercer puesto: Bono Panamericana por $50.000

FOTOGRAFÍA ENVÍO DIGITAL:

Primer puesto: Trípode en aluminio con estuche + Adaptador celular y bluetooth

Segundo puesto: Bono Panamericana por $50.000

Tercer puesto: Libro de Literatura + Entradas a la Feria del Libro

· Las fotografías digitales las puedes enviar al correo electrónico [email protected]

· La notificación de los ganadores se hará el 20 de abril de 2019

· La entrega de los premios se realizará el 23 de abril de 2019 en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe del Campus Principal. Asiste y conoce a los ganadores

Para mayor información da clic aquí

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE 12ª. FIESTA DE LA PALABRA

BIBLIOTECA SEDE MEDELLIN (SISNAB)

Innovación en las formas de abordar la palabra.