Ya viene la segunda versión del ThinkUp At Home

6-7 Nov

Dónde:

No es un secreto que todos hemos atravesado por circunstancias que nos han enfrentado a diferentes retos académicos, personales, y/o laborales, pero son estos los que nos han llevado a experimentar y poner a prueba nuestro potencial para demostrar nuestras capacidades y así sacar a la luz nuestras pasiones.

Un claro ejemplo es el tradicional ThinkUp, una de las actividades encabezadas por la Escuela de Marketing y Branding que busca aproximar a los estudiantes al mundo laboral publicitario en un espacio de sana competencia. Dadas las circunstancias, esta actividad se transformó en ThinkUp At Home llevando a sus participantes a retarse desde la comodidad de sus hogares.

Este año, el ThinkUp At Home desarrolla su dinámica de trabajo por medio de la conexión remota a través de la plataforma Teams, con el apoyo de herramientas como WhatsApp, convirtiéndose en los aliados de comunicación de los participantes.

¿Cómo es la dinámica?

Estudiantes del Programa de Mercadeo y Publicidad, a los que les gusta vivir nuevas experiencias y trabajar en equipo, retarán sus capacidades físicas y mentales en un evento que los acercará al mundo laboral. Allí, cada grupo tendrá la oportunidad de crear su propia agencia para trabajar una estrategia y luego presentarla a dos clientes reales.

En su versión 2020-1, cada agencia realizó sus entregas y expusieron su campaña por video llamada con el cliente. Al finalizar la actividad, las premiaciones se realizaron de igual forma con todas las agencias conectadas, mientras que los certificados correspondientes a su participación fueron enviados a los ganadores vía correo electrónico.

Todos los ThinkUp han contado con excelentes marcas y para esta nueva edición no será la excepción, ¡habrá grandes sorpresas! Además, en esta oportunidad, la sede de Medellín estará presente en este importante reto.

¡Prepárate para aceptar el reto!

¿Cuándo?

• Medellín: 6 y 7 de noviembre

• Bogotá: 12 y 13 de noviembre

Infórmate más de este evento en las redes sociales del ThinkUp: Instagram y Facebook.

“La pasión por lo que haces te hará entender que tus límites son mentales.” - Anónimo.

Somos diferentes, somos Poli.