XXXVI Maratón Nacional de Programación ACIS-REDIS 2022

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI, en conjunto con la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas – ACIS, la Red Colombiana de Programas de Ingeniería de Sistemas REDIS y la Colombian Collegiate Programming League – CCPL, invita a la comunidad estudiantil a participar en la XXXVI Maratón Nacional de Programación ACIS-REDIS 2022 que se realizará el próximo 17 de septiembre.

Como es costumbre desde el 2015, el Campus Principal de Bogotá recibirá a los cerca de 150 estudiantes/competidores nacionales e internaciones que demostrarán su pasión por la matemática, la programación y la algoritmia en un ambiente de sana competencia.

Parámetros de la competencia

• Los participantes tendrán que resolver un listado de problemas en un tiempo dado. Ganará quien resuelva más problemas.

• Si dos o más equipos resuelven una misma cantidad de problemas, el desempate se hace evaluando quién usó más eficientemente el tiempo.

• Cada equipo tiene tres personas y puede estar conformado por estudiantes de distintas carreras; sin embargo, usualmente están cursando Ingeniería de Sistemas y/o Matemáticas.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: sábado 17 de septiembre de 2022.

Hora: 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Lugar: Bloques C y K del Campus Principal - Bogotá.

Para tener en cuenta

• La Comunidad Poli y los visitantes externos deben cumplir con el protocolo de ingreso a la Institución, diligenciando su autorreporte de síntomas en el Portal Meraki.

• ¿Cómo llegar al Poli?