XXVII VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL PACÍFICO

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Con el objetivo de promover actividades académicas de movilidad y divulgación científica y tecnológica, el Departamento de Investigación, Innovación y Creación del Poli y el programa DELFIN invitan a estudiantes (presenciales y virtuales) que se encuentren adscritos a Semilleros de Investigación a participar en el XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

Este será un espacio para que jóvenes con vocación a la tecnología y la innovación, puedan participar en el desarrollo de proyectos en siete (7) diferentes áreas del conocimiento. Durante este proceso, podrán contar con el asesoramiento de investigadores reconocidos de instituciones y centros de investigación de México, Costa Rica, Perú, Nicaragua y Colombia.

• Ser estudiante activo del Politécnico Grancolombiano.

• Haber cursado más del 50 % de los créditos académicos.

• Contar con un promedio igual o superior a 4,0.

• Pertenecer a un Semillero de Investigación del Politécnico Grancolombiano.

• No tener sanciones disciplinarias.

• Aprobar las siguientes etapas.

Beneficios de realizar la pasantía investigativa a través del programa DELFÍN

• Obtener un reconocimiento y certificado por realización de la pasantía.

• Obtener 3 créditos optativos de investigación.

• Participar en proyectos con docentes de universidades Nacionales e Internacionales.

• Participar con ponencia en eventos organizados por DELFIN.

ETAPA

FECHA

Cierre de postulaciones y envío de documentos

21 de febrero de 2022

Pasantía

Del 20 de junio al 5 de agosto

Congreso Internacional

Del 31 de agosto al 3 de septiembre

Importante:

• Debido a la contingencia de salud pública, la participación se realizará de manera virtual.

• Los estudiantes seleccionados deberán entregar como mínimo un working papper en coautoría del investigador, en el formato dispuesto por la Universidad.

Para conocer los detalles de la participación, postulación e inscripción, consultar los TÉRMINOS DE REFERENCIA