XXVI FESTIVAL DE LA CANCIÓN POLI 2022

Contacto:

Dónde:

Campus Principal

Para el Poli es importante generar espacios donde los talentos de nuestros estudiantes sobresalgan, por ello, Bienestar Universitario los invita a participar en XXVI Festival de la Canción que se realizará en el Campus Principal de Bogotá; esta será una linda oportunidad para aquellos jóvenes que aman cantar y desean dar a conocer su voz.

Como parte del proceso de selección, se realizarán varias audiciones en el salón de música del City Campus a partir de las 10:00 a. m el miércoles 27 de abril. Aquellos que estén interesados en presentarse en estas preliminares, por favor enviar sus datos al correo [email protected] antes del martes 26 de abril.

Las denominadas galas de presentación se desarrollarán el miércoles 18 de mayo en la plazoleta central del Campus Principal a partir de la 1:00 p. m. Allí, toda la Comunidad Poli podrá conocer a las futuras estrellas de la canción.