Evento
VolverXX ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVO EN FINANZAS

El Departamento de Investigación y la Red Académica en Finanzas - REDAFIN invitan a toda la comunidad estudiantil y educativa a participar en el XX Encuentro de Investigación Formativo en Finanzas que se realizará el próximo 16 y 17 de noviembre.
Este será un espacio virtual donde estudiantes y docentes podrán ser ponentes y así compartir sus avances de investigación. A su vez, se realizarán debates y diferentes actividades lúdicas apoyadas por MinCiencias, las cuales se centrarán en temas de internacionalización.
Además de ser un evento donde el Poli será anfitrión por primera vez, a este XX Encuentro de Investigación Formativo en Finanzas asistirán representantes de otras instituciones nacionales, quienes podrán llevar sus conocimientos al punto más alto del compromiso y del mejoramiento continuo.
¿Cuándo y dónde?
Fecha y hora |
Lugar |
16 de noviembre – 4:00 p. m. |
Bogotá / City Campus – Salón 401 y 405 |
17 de noviembre – 4:00 p. m. |
Medellín / Sede Colores – Mezanine |
Eventos
Ver Todos-
05-06OCT
III Simposio Internacional de Equidad de Género: Una visión desde las Políticas para el Desarrollo en América Latina
14:00Bogotá - Campus Principal, Bogotá - Chapinero - CityCampus -
20-22SEP
I Congreso Internacional de Contabilidad, Gestión y Sostenibilidad y III Encuentro Interinstitucional de Investigación Contable: Tendencias de Investigación frente al Bienestar y la Protección Social
08:00Bogotá - Campus Principal, Medellín - Campus - Barrio Los Colores, Virtual -
06-08SEP
Prepárate para el Congreso Internacional de Investigación en Innovación Educativa 2023
08:00Bogotá - Campus Principal, Medellín - Campus - Barrio Los Colores, Virtual
Más noticias
Ver TodasProgramas más buscados