FIESTA DE LA PALABRA

XIV Fiesta de la Palabra 2022

Fecha y hora del evento

26 de Abril
8:00 am a 8:00 am

Agregar a mi calendario 2022-04-26 08:00:00 2024-05-29 06:52:51 XIV Fiesta de la Palabra 2022 En marco del Día del Idioma, el cual se celebra cada 23 de abril, el Poli y SISNAB han preparado una serie de actividades que se desarrollarán el próximo 26 de abril de 2022 y que estarán incluidas en la XIV Fiesta de la Palabra 2022.Está será una jornada donde la Comunidad Poli de Bogotá y Medellín se adentrarán en el mundo de la lectura por medio de charlas, concursos y de más actividades. Asimismo, podrán conocer los servicios y los recursos digitales que tiene biblioteca para todos los públicos.Para este 2022, la Fiesta de la Palabra tendrá como consigna “Poéticas de la Memoria: Otras Formas de Narrarnos como País”, y tendrá una estrecha relación con PoliLee y otros procesos académicos y artísticos que se desarrollan en el Poli alrededor de la violencia y la memoria histórica de Colombia.Estas son algunas de las actividades que se realizarán  Trueque LiterarioConsistirá en que las personas traigan un libro en buen estado, sin importar su categoría (literatura, administración, etc.) y lo cambian por otro que esté disponible para el intercambio. Este procedimiento no tiene límites de oportunidades y la cantidad de ejemplares está determinada por el colaborador a cargo del evento.Rompecabezas (virtual)El participante deberá armar un rompecabezas de 200 piezas. Una vez armada, se deberá enviar el pantallazo final donde se evidencie el tiempo empleado y el total de piezas utilizadas al correo [email protected] (Si la solución de la figura es de menos o más piezas, se anulará la participación).Tener en cuenta:El participante deberá inscribirse antes del 25 de abril por medio del siguiente formulario -clic aquí-.El 26 de abril a las 10:00 a. m. recibirá un correo con el enlace para acceder a la actividad.Plazo de entrega 11:00 p. m. del 26 de abril de 2022; solo se recibirá un envío por participante.Serán premiados los cinco (5) participantes con los mejores tiempos. Vía correo electrónico se darán a conocer a los ganadores. Ver cronograma de actividades de MedellínCLIC AQUÍVer cronograma de actividades de BogotáCLIC AQUÍ Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento


Mostrar mapa

0, 0

En marco del Día del Idioma, el cual se celebra cada 23 de abril, el Poli y SISNAB han preparado una serie de actividades que se desarrollarán el próximo 26 de abril de 2022 y que estarán incluidas en la XIV Fiesta de la Palabra 2022.

Está será una jornada donde la Comunidad Poli de Bogotá y Medellín se adentrarán en el mundo de la lectura por medio de charlas, concursos y de más actividades. Asimismo, podrán conocer los servicios y los recursos digitales que tiene biblioteca para todos los públicos.

Para este 2022, la Fiesta de la Palabra tendrá como consigna “Poéticas de la Memoria: Otras Formas de Narrarnos como País”, y tendrá una estrecha relación con PoliLee y otros procesos académicos y artísticos que se desarrollan en el Poli alrededor de la violencia y la memoria histórica de Colombia.

Estas son algunas de las actividades que se realizarán 

  • Trueque Literario

Consistirá en que las personas traigan un libro en buen estado, sin importar su categoría (literatura, administración, etc.) y lo cambian por otro que esté disponible para el intercambio. Este procedimiento no tiene límites de oportunidades y la cantidad de ejemplares está determinada por el colaborador a cargo del evento.

  • Rompecabezas (virtual)

El participante deberá armar un rompecabezas de 200 piezas. Una vez armada, se deberá enviar el pantallazo final donde se evidencie el tiempo empleado y el total de piezas utilizadas al correo [email protected] (Si la solución de la figura es de menos o más piezas, se anulará la participación).

Tener en cuenta:

El participante deberá inscribirse antes del 25 de abril por medio del siguiente formulario -clic aquí-.

El 26 de abril a las 10:00 a. m. recibirá un correo con el enlace para acceder a la actividad.

Plazo de entrega 11:00 p. m. del 26 de abril de 2022; solo se recibirá un envío por participante.

Serán premiados los cinco (5) participantes con los mejores tiempos. Vía correo electrónico se darán a conocer a los ganadores.

 

Ver cronograma de actividades de Medellín

CLIC AQUÍ

Ver cronograma de actividades de Bogotá

CLIC AQUÍ

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: