X Cátedra Internacional 2025: Comportamiento e Investigación del Consumidor
Fecha y hora del evento
Del 20 al 22 de Octubre
3:00 pm a 8:00 pm
La Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad (FSCC), en colaboración con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), realizará los próximos 20, 21 y 22 de octubre la décima versión de la Cátedra Internacional: Comportamiento e Investigación del Consumidor, un espacio de aprendizaje que reunirá a estudiantes, profesores y graduados para reflexionar sobre las tendencias del marketing y el consumo responsable en la era digital.
En esta edición, la cátedra estará a cargo del docente investigador Christiam Ismael Méndez Lazarte, de la Escuela de Marketing de la Universidad de Lima (Perú), clasificado en el RENACYT – CONCYTEC como investigador nivel VII. Méndez Lazarte lidera el Grupo de Investigación Iberoamericano de Marketing, hace parte del Grupo de Investigación en Comunicación y Salud, y ha desarrollado proyectos con entidades como la FAO, abordando temas sobre sostenibilidad, comportamiento del consumidor y sistemas alimentarios urbanos.
El evento se llevará a cabo de manera presencial y virtual en el Campus Principal y City Campus de Bogotá, y en la Sede Los Colores de Medellín, con una agenda que ofrecerá conversatorios y conferencias abiertas a toda la comunidad Poli.
Inscripciones
Hasta el viernes 17 de octubre a las 12:00 p.m.
Inscríbete aquí
Las personas inscritas recibirán un correo con los detalles de ingreso a las sesiones virtuales y los salones para las actividades presenciales.