X Cátedra Internacional 2025: Comportamiento e investigación del consumidor

X Cátedra Internacional 2025: Comportamiento e Investigación del Consumidor

Fecha y hora del evento

Del 20 al 22 de Octubre
3:00 pm a 8:00 pm

Agregar a mi calendario2025-10-20 15:00:002025-12-05 02:26:23X Cátedra Internacional 2025: Comportamiento e Investigación del Consumidor .group_diary_item { max-width: 1500px !important; } .timeline__content { padding: 16px !important; height: auto !important; min-height: 200px !important; overflow-wrap: break-word !important; } .timeline__item__inner, .timeline__item { height: auto !important; } .paragraph--type-day-event h3 { display: inherit !important; } La Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad (FSCC), en colaboración con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), realizará los próximos 20, 21 y 22 de octubre la décima versión de la Cátedra Internacional: Comportamiento e Investigación del Consumidor, un espacio de aprendizaje que reunirá a estudiantes, profesores y graduados para reflexionar sobre las tendencias del marketing y el consumo responsable en la era digital.En esta edición, la cátedra estará a cargo del docente investigador Christiam Ismael Méndez Lazarte, de la Escuela de Marketing de la Universidad de Lima (Perú), clasificado en el RENACYT – CONCYTEC como investigador nivel VII. Méndez Lazarte lidera el Grupo de Investigación Iberoamericano de Marketing, hace parte del Grupo de Investigación en Comunicación y Salud, y ha desarrollado proyectos con entidades como la FAO, abordando temas sobre sostenibilidad, comportamiento del consumidor y sistemas alimentarios urbanos.El evento se llevará a cabo de manera presencial y virtual en el Campus Principal y City Campus de Bogotá, y en la Sede Los Colores de Medellín, con una agenda que ofrecerá conversatorios y conferencias abiertas a toda la comunidad Poli.InscripcionesHasta el viernes 17 de octubre a las 12:00 p.m.Inscríbete aquíLas personas inscritas recibirán un correo con los detalles de ingreso a las sesiones virtuales y los salones para las actividades presenciales. LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

La Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad (FSCC), en colaboración con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII), realizará los próximos 20, 21 y 22 de octubre la décima versión de la Cátedra Internacional: Comportamiento e Investigación del Consumidor, un espacio de aprendizaje que reunirá a estudiantes, profesores y graduados para reflexionar sobre las tendencias del marketing y el consumo responsable en la era digital.

En esta edición, la cátedra estará a cargo del docente investigador Christiam Ismael Méndez Lazarte, de la Escuela de Marketing de la Universidad de Lima (Perú), clasificado en el RENACYT – CONCYTEC como investigador nivel VII. Méndez Lazarte lidera el Grupo de Investigación Iberoamericano de Marketing, hace parte del Grupo de Investigación en Comunicación y Salud, y ha desarrollado proyectos con entidades como la FAO, abordando temas sobre sostenibilidad, comportamiento del consumidor y sistemas alimentarios urbanos.

El evento se llevará a cabo de manera presencial y virtual en el Campus Principal y City Campus de Bogotá, y en la Sede Los Colores de Medellín, con una agenda que ofrecerá conversatorios y conferencias abiertas a toda la comunidad Poli.

Inscripciones

Hasta el viernes 17 de octubre a las 12:00 p.m.

Inscríbete aquí

Las personas inscritas recibirán un correo con los detalles de ingreso a las sesiones virtuales y los salones para las actividades presenciales.

Agenda del evento

20 de Octubre Bogotá

Conversatorio con profesores: Modificación de la conducta

Hacia una conducta sostenible y saludable. Campus Principal

Conferencia Cuando la vida real se vuelve digital

El poder de las redes sociales. City Campus

21 de Octubre Bogotá

Conferencia

La fuerza de lo tradicional en tiempos de modernidad. Campus Principal

Conferencia La construcción de la verdad en la era digital

Marcas vs. influencers. City Campus

22 de Octubre Medellín

Conferencia Cuando la vida real se vuelve digital

El poder de las redes sociales. Sede Los Colores

Conferencia La construcción de la verdad en la era digital

Marcas vs. influencers. Sede Los Colores

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: