Whatsapp

Evento

Volver

Webinar sobre la Investigación del consumidor de apps móviles

Webinar SISNAB
10 Sep
17:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Streaming

Con el propósito de seguir fomentado el aprendizaje y la investigación por medio de espacios colaborativos, el Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB, invita a toda la comunidad académica y administrativa a conocer nuestro nuevo sitio Laboratorio Digital SISNAB LAB y así mismo, a inscribirse al primer webinar “Investigación del consumidor de apps móviles: técnicas y casos de estudio” que tendrá como ponente al profesor de comportamiento del consumidor e investigación de mercados y líder del grupo de investigación “Mercadeo I+2” de la Escuela de Marketing y Branding del Poli, Oscar Javier Robayo Pinzón.

Durante este espacio, los participantes podrán conocer el panorama actual sobre el uso de las apps a nivel global y en Colombia. Además, podrán informarse sobre las técnicas de investigación para conocer el proceso de búsqueda, descarga, uso y experiencia con las apps móviles.

Fecha: Jueves 10 de septiembre de 2020

Hora: 5:00 p. m.

Inscripciones: Diligencia el formulario aquí

CREAR E INNOVAR: UN RETO PARA TODOS

Además de ser una oportunidad de ampliar nuevos conocimientos, los participantes podrán aplicarlos en el reto ‘Crear e Innovar’ que se gestará desde el contenido y las prácticas que se desarrollarán en el webinar.

Fases:

  • Inscripciones al reto: septiembre 10 al 17 de 2020

  • Fechas de Entrega del producto: septiembre 18 al 24 de 2020

  • Premiación: 28 de septiembre de 2020 – 3:00 p. m.

Para conocer más de este nuevo proyecto SISNAB LAB, puedes consultar aquí