Webinar "Scheduling problem considering human factors"

HUMAN FACTORS
26 Mayo

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Desde la Escuela de Optimización, Productividad, Innovación y Automatización - OPINA y el Semillero de Factores Humanos se invita a todos los estudiantes de Ingeniería industrial y Maestría de Ingeniería Industrial a participar en el Webinar "Scheduling problem considering human factors" que se realizará el próximo 26 de mayo.

¿Cuáles son las diferencias entre el uso de herramientas digitales y el trabajo humano?, ¿Se puede reemplazar el trabajo de las personas por la tecnología? Serán algunas de las preguntas que se tratarán en el evento para conocer la importancia del manejo de la información digital en el trabajo, Inteligencia Artificial Industria 4.0 y el impacto que tiene en el factor humano; todo esto mediante un contenido formativo e interactivo, donde se desarrollará y fortalecerá conocimiento sobre la tecnología y su relevancia en el trabajo.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: viernes 26 de mayo 2023.

Hora: 11:00 a. m.

Lugar:  Microsoft Teams