WEBINAR: NOVEDADES Y PROYECTOS DE NORMATIVA CONTABLE INTERNACIONAL DEL IASB

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

El Politécnico Grancolombiano, en colaboración con la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas - AECA, el Binder Dijker Otte - BDO y la Universidad Loyola, invitan a estudiantes, profesores y graduados al webinar “Novedades y Proyectos de Normativa Contable Internacional del IASB”.

Este espacio de socialización será impartido por Horacio Molina, miembro de la Universidad Loyola y director de Actualidad Contable, y será presentado por David Cabaleiro Arteaga, socio del área de auditoría en España y miembro del IFRS Working Party de BDO Global.

Con el fin de actualizar a los profesionales contables sobre las novedades de su oficio, el contenido temático será el siguiente:

• Discursos de los presidentes.

• Agenda 2022-2026.

• Proyectos tratados en el IASB.

• Proyectos en fase de deliberación de un borrador.

• Proyectos con documento de discusión.

• Proyectos en fases previas.

¿Cuándo y dónde?

• Fecha: miércoles 22 de junio de 2022.

• Hora:  10:00 a. m. (Colombia).

• Hora: 17:00 p. m. (España)

• Lugar: Online*

*Requiere inscripción previa en [email protected] o a través del siguiente formulario -clic aquí-.