Webinar: Declaración de Renta para Personas Jurídicas

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Consultorio Tributario y Empresarial, perteneciente a la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad – FNGC, invita a toda la Comunidad Poli al webinar sobre la Declaración de Renta para Personas Jurídicas que se realizará el próximo 20 de abril.

La declaración de renta es de vital relevancia en el ámbito fiscal colombiano, ya que es una obligación tributaria que todo contribuyente de este impuesto debe cumplir dentro de los plazos establecidos por el Gobierno Nacional., el recaudo de este impuesto es necesario para llevar a cabo la política fiscal nacional. Razón por la cual desde el Consultorio Tributario y Empresarial en alianza con la DIAN mediante el convenio NAF queremos invitarlos a este Webinar para mantener a toda nuestra comunidad actualizada en este importante tributo como es el IMPUESTO A LA RENTA., en esta ocasión hablaremos de la renta para las  personas jurídicas y los cambios más relevantes incluidos en la última reforma tributaria ley 2155 de septiembre de 2021.

Aquellas personas que desean participar en esta conferencia deberán diligenciar el siguiente formulario.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 20 de abril de 2022.

Hora: 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Microsoft Teams.