VIII Fiesta de Gala Huella Grancolombiana 2022

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

Atrás quedaron cerca de dos años de ausencia de uno de los eventos más importante del Poli: la Fiesta de Gala Huella Grancolombiana, la cual llega a su octava edición. A esta celebración están invitados estudiantes, profesores, administrativos y aliados estratégicos, quienes podrán disfrutar de un espacio de integración lleno de solidaridad y buenas acciones.

Además de ampliar y fortalecer el fondo de becas del programa Huella Grancolombiana, esta Fiesta de Gala será el escenario ideal para posicionar y promover las iniciativas del programa Huella Grancolombiana para el apoyo económico de varios Estudiantes Poli.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: sábado 22 de octubre de 2022.

Hora: 7:00 p. m. a 2:00 a. m.

Lugar:  Salón Rojo del Hotel Tequendama (Carrera 10 # 26 - 21), Bogotá.

Importante:

• Al ser una Fiesta de Gala, el código de vestuario debe ser coctel formal.

• La temática de la fiesta será: máscaras y antifaces.

Quienes deseen adquirir sus entradas para Fiesta de Gala Huella Grancolombiana, por favor hacer -clic aquí-.

¡Te esperamos en la VIII Fiesta de Gala Huella Grancolombiana!