V FERIA DE PRÁCTICAS Y EMPLEABILIDAD

Tema : Empleabilidad

Contacto:

Dónde:

Para el Poli es de suma importancia crear espacios que ayuden a fortalecer las competencias de aquellos que se encuentran en la búsqueda de empleo o prácticas.

Por esta razón, el Centro de Orientación Laboral y el Área de Prácticas invitan a estudiantes, graduados, profesores, directores, administrativos y empresas aliadas, a participar en la V Feria Laboral de Prácticas y Empleabilidad que se realizará del 24 al 30 de octubre, tambien  tendremos del 25 al 27 en la sede City Campus la presencia de empresas aliadas que estarán dando a conocer sus ofertas laborales con la comunidad.

Los estudiantes y graduados que deseen participar en la feria, deberán registrar y/o actualizar su hoja de vida (o currículo) en el Portal Laboral Institucional, posteriormente deberá ingresar durante la semana de la feria para conocer y aplicar a las vacantes de su interés.

Aquellas personas interesadas en participar en las actividades deberán diligenciar el siguiente formulario de inscripción.

Agenda Académica

25 de octubre

Charla: Conseguir el empleo de tus sueños es posible

Conferencista: Adriana Afanador – Consultora.

Hora: 3:00 p.m.

Modalidad: Virtual

Charla: Emprendimiento una opción para la empleabilidad

Conferencista: Hernán Montoya - Emprendator.

Hora: 5:00 p.m.

Ubicación: Sede los Colores (Carrera 74 # 52-20 Barrio), salón 101 - Medellín

26 de octubre

Charla: Emprendimiento una oportunidad de crecimiento

Conferencista: Coomeva.

Hora: 10:00 a. m.

Modalidad: Virtual.

Charla: Construye un perfil profesional internacional

Conferencista: Adriana Cardenas – TerrAventura.

Hora: 3:00 p. m.

Modalidad: Virtual.

27 de octubre

Conversatorio: Inclusión de género en la empleabilidad

Panelistas: Ángela MarÍa Orozco, ex ministra de Transporte; Kamila Correa – Periodista de cubrimiento de alto gobierno y Martha Lucia Bahamón, Vicerrectora Académica del Poli.

Hora: 3:00 p.m.

Ubicación:  Auditorio Jaime Michelsen - Campus Principal de Bogotá.

Aquellas personas interesadas en participar en las actividades deberán diligenciar el siguiente formulario de inscripción -clic aquí-

Actividades para empresarios

Podrán publicar sus ofertas por medio del Portal de Empleo Poli sin necesidad de contar con una membresía, ni costo alguno y participar de una actividad exclusiva

Agenda Académica

25 de octubre

Desayuno y charla internacional: Marca empleadora – los nuevos retos frente a la flexibilidad laboral

Conferencista: Claudia Palacios - EUDE.

Hora: 7:30 a. m.

Ubicación: City Campus - Bogotá.

Enlace de inscripción aquí

Beneficios de la V Feria Laboral de Prácticas y Empleabilidad

• Relacionamiento con el sector externo.

• Acercamiento al mundo laboral.

• Aplicación a ofertas laborales de manera virtual.

• Portal de ofertas laborales exclusivo para la comunidad de estudiantes y graduados.

• Por su participación en las actividades podrá recibir totalmente gratis la aplicación de prueba psicotécnica y asesoría de interpretación.

Cualquier duda o inquietud podrán contactarnos a través de los correos [email protected]  y [email protected].