¡ÚNETE A LOS TALLERES DE SOFTWARE Y EQUIPOS DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL!

13-30 Jun

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Centro de Medios Audiovisuales, la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad y la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales, invitan a la comunidad estudiantil de la FSCC a que participe en los Talleres Intersemestrales de Software y Equipos de Producción Audiovisual que se realizarán de manera presencial.

Los talleres tienen como objetivo: desarrollar y potencializar las habilidades de los estudiantes a través de instrumentos de producción audiovisual y software con tecnología de punta, a fin de contribuir a la futura elaboración de proyectos académicos y profesionales de alta calidad.

Cada taller será dictado por el equipo de sonido, video y fotografía del Centro de Medios Audiovisuales (CMA) ubicado en el bloque K del Campus principal.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 13 al 30 de junio

Lugar: Bloque K del Campus principal.

Quiero participar en los talleres, ¿cuáles son?

CONOCE LOS TALLERES QUE PREPARAMOS PARA TI AQUÍ

Inscríbete a los talleres aquí