Únete a la Feria Moda con Eco

Porque hoy cuidar el planeta es la mejor tendencia, la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, invita a toda la Comunidad Poli a participar en la FERIA MODA CON ECO que se realizará en el mes de mayo.

¿Qué es la FERIA MODA CON ECO?

Es la primera feria Institucional de moda social y ambiental sostenible del Poli, la cual busca nuevas oportunidades de crecimiento en el sector textil y de moda.  Esto con el fin de que la mano de obra de la industria interna del país sea reconocida, tenga un mayor flujo y se creen nuevas vías de comercialización.

Se partícipe de la primera feria presencial de moda social y ambiental sostenible del Politécnico Grancolombiano, enfocada a pequeños emprendimientos micro y macro empresas de la ciudad de Bogotá, donde encontraras a grandes empresarios del sector de la moda, accesorios y artesanías, acompañados con show en vivo, artistas invitados y pasarelas. Te esperamos, regístrate previamente en el siguiente link y recuerda llevar dos prendas de segunda en buen estado, las cuales van dirigidas para personas de sectores vulnerables del país. Realiza tu inscripción aquí

¿Cuándo y dónde será la feria?

Fecha: 2 de mayo

Hora: 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

Fecha: 2 de mayo

7:00 a. m. a 9:00 a. m. Finalización decoración del montaje.

9:00 a. m. Inicio Feria.

7:00 p. m. Fin Feria.

7:30 p. m. Recogida del montaje, todo debe ser recogido, nada puede quedar en la instalación.

Lugar: City Campus, cafetería segundo piso

¿Quiénes pueden asistir?

Costo stand

Aporte simbólico

Beneficio

Emprendedores Poli

Stand 2x2

Donar 30 prendas en buen estado

El dinero recogido será destinado a la contribución del Fondo de Becas Huella Grancolombiana para que más alumnos tengan la oportunidad de seguir estudiando.

Las prendas recolectadas serán entregadas a comunidades que lo necesiten.

Emprendimientos pequeños y microempresas de la localidad de Chapinero

Stand 2x2

Donar 50 prendas de segunda en buen estado

Macroemprendimientos