Whatsapp

Evento

Volver

Únete al lanzamiento de la plataforma virtual del Centro de Conciliación

15 Oct
18:30h

Dónde:


El Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico del Programa de Derecho invita a toda la comunidad Poli  a conocer su plataforma virtual, la cual facilitará el acceso de la ciudadanía al servicio virtual que actualmente presta el Centro de Conciliación.

Este lanzamiento se desarrollará en marco de la conferencia “La importancia de la implementación de medios tecnológicos en la resolución de conflictos”, la cual estará dirigida por el Dr. Harbey Peña Sandoval, magíster en Resolución de Conflictos, abogado y docente con amplia experiencia en análisis, negociación y gestión de conflictos.

La bienvenida del evento estará a cargo de nuestro Rector, el Dr. Carlos Bernardo Carreño.

El público externo al Poli que esté interesado en participar podrá solicitar su inscripción al correo: [email protected]

Cabe la pena resaltar que la conciliación ayuda a la solución de conflictos de manera directa con el apoyo de un conciliador, quien asistirá a las partes involucradas de manera imparcial y neutral para llegar a un acuerdo bajo términos legales; todo esto sin necesidad de acudir ante un juez.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 15 de octubre de 2020

Hora: 6:30 p. m. a 7:30 p. m.

Lugar: Via Streaming

¡Te esperamos!