Un cuento por la paz

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Escuela de Educación e Innovación y el Programa de Licenciatura en Educación Infantil tienen el gusto de invitar a estudiantes, docentes y egresados, al Ciclo de formación alrededor de la investigación-creación de obras literarias infantiles sobre y para la paz

Además, para el desarrollo de este ciclo de formación, se invita a la comunidad Poli a la lección inaugural titulada “La violencia como problema en la creación literaria”, la cual se llevará a cabo el próximo 16 de febrero y contará con los siguientes invitados:

Es importante recalcar que este ciclo se desarrollará en compañía de otros semilleros de investigación de otras universidades, como, por ejemplo:

• Semillero de Investigación-Creación: Construcción emocional, tejiendo encuentros creativos MujermArte de la Universidad Distrital.

• Semillero: Educación, Paz, Memoria y Territorio del Politécnico Grancolombiano.

• Semillero: La cocina de la noche: prácticas de lectura literaria y formación de lectores literarios del Politécnico Grancolombiano.

Además, se contará con el apoyo del Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano - IPAZUD.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 16 de febrero de 2021