Tributación Internacional en México y Colombia

Dónde:

Virtual

Con el objetivo fortalecer las competencias y resultados de aprendizaje en un contexto internacional, con análisis crítico de la comunidad académica desde el enfoque fiscal. El programa  Contaduría Pública y la Especialización en Gerencia Tributaria invitan a la comunidad educativa del Poli a que participen en el webinar "Facturación y servicios electrónicos en México y Colombia, un estudio comparativo".

Gracias al aval de la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad - FNGS y al trabajo conjunto entre el Consultorio Tributario Empresarial y el semillero de investigación FIMCOE de la Escuela de Contabilidad Internacional, este será un espacio de análisis sobre la facturación y los servicios electrónicos desde la perspectiva de ambos países.

Invitado especial:

El Dr. Miguel Ángel Oropeza Tagle es profesor e investigador en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en México. Contador público con especialidad y maestría en Impuestos, cuenta con un doctorado en Metodologías y Líneas de Investigación en Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Cantabria, España.  Además, se ha desempeñado como autor y coautor para numerosos libros y artículos, y ha participado en más de 100 congresos nacionales e internacionales.

¿Cuándo y dónde?

• Día: 23 de septiembre