Transforma tu entorno y sé un líder que piensa, reacciona y actúa diferente

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Superar momentos de crisis e incertidumbre requiere ser innovadores y diferentes. Formarse como líder y ser capaz de transformar los entornos genera oportunidades en diferentes ámbitos, como lo puede ser la vida laboral.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad-FNGS y la Escuela de Administración y Competitividad invitan a toda la Comunidad Poli y al público en general a conocer el Centro de Liderazgo 360, un lugar donde podrán potencializar sus habilidades del “ser y hacer” como agentes de cambio.

Para el lanzamiento de este Centro de Liderazgo 360 se realizará una conferencia con uno de los miembros certificado por John Maxwell Team a través de la plataforma Microsoft Teams. Adicionalmente, quienes participen tendrán la oportunidad de obtener un bono de descuento del 30 % en uno de los próximos cursos de formación de líderes para el segundo semestre de 2022.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 9 de marzo de 2022.

Hora: 7:00 p. m. - 9:00 p. m.

Lugar/Plataforma: En vivo.

Es importante recalcar que las clases magistrales de cada una de las rutas de formación no tienen costo para este semestre, pero requiere inscripción previa:

Rutas de formación

1. Liderazgo juvenil e iniciativa global de la juventud

• Dedicada a fortalecer habilidades en los jóvenes lideres, transformacionales y agentes de cambio en su comunidad brindando la posibilidad de reflexionar sobre las realidades de nuestro país. Inscripciones aquí

2. Liderazgo organizacional

• Busca fortalecer aptitudes, actitudes y comportamientos en los lideres que se encuentran en roles o procesos, generando transformación organizacional para generar valor a los grupos de interés. La ruta cierra con el Summit de Vivencias y Tendencias del Liderazgo, con el fin de mostrar las mejores prácticas de lideres exitosos, de igual manera resaltar las tendencias en cuanto al liderazgo. Inscripciones aquí

• Durante en estos espacios, los participantes podrán desarrollar y fortalecer sus habilidades blandas; permitiendo así elevar su calidad de vida y aportar positivamente a la sociedad. Asimismo, adquirirán conocimientos que les permitirán generar influencia e impacto en su entorno personal, familiar, social y profesional.

Otra acción programada es la Premiación a la mejor iniciativa de liderazgo

La FNGS abre la convocatoria al Concurso de Liderazgo Social y Emprendimiento Social para estudiantes y graduados Poli. Quienes participen y consigan ser de los 20 proyectos más robustos, tendrán a cargo del Centro de Liderazgo 360 formación en liderazgo social y sesiones de coaching para acompañar dicha iniciativa.

Igualmente, obtendrán reconocimiento de dos (2) créditos de emprendimiento y formación en Innovación en Modelos de Negocio Social a cargo del Centro de Emprendimiento y tendrán la oportunidad de fortalecer su idea de emprendimiento con la ayuda de talleres y mentorías virtuales.

Al finalizar se premiarán los tres emprendimientos de mayor impacto social.

Fecha de inscripciones: del 14 de marzo al 23 de abril de 2022.

Link de inscripción: Diligenciar formulario aquí

Fecha de premiación: 18 de mayo de 2022.

“Un líder es aquel que conoce el camino,

va por el camino y muestra el camino”:

John C. Maxwell.