Torneo de Ajedrez virtual 2021

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Departamento de Bienestar Universitario y el Grupo Deportivo de la Universidad de los Cerros de Bogotá, invitan a toda la Comunidad Poli a participar del Torneo de Ajedrez Virtual que se realizará el próximo 14 y 15 de mayo de 2021.

Para quienes gusten de este estratégico deporte y deseen medir sus habilidades con otros competidores, este torneo es para ustedes.

El sistema del juego será en modalidad Activo y Bitz y se jugará en sistema suizo con nueve rondas cada uno. Para los desempates se tendrá en cuenta:

1. La totalidad de los puntos de los rivales a quien el jugador le ganó.

2. La mitad de aquellos con quien el jugador empató.

3. No suma puntos si pierde.

El torneo se llevará a cabo por la plataforma Lichess.org; es importante que el participante este activo, de lo contrario perderá la partida.

Inscripción:

La inscripción se realizará a través de la siguiente plantilla donde se solicita la siguiente información: universidad, genero, nombres, apellidos y nickname Lichess (apodo) y debe ser enviada al correo [email protected].

IMPORTANTE: Sólo se recibirán planillas de inscripción hasta el miércoles 12 de mayo a las 5:00 p. m.

Inscripción en la plataforma e ingreso al torneo:

1. Accede al siguiente enlace del equipo Grupo Deportivo Universitario Los Cerros.

2. Regístrate.

3. Solicitar el ingreso al grupo dando clic en el botón verde “unirse al equipo”

4. Posteriormente aparecerá la casilla mensaje, allí deberás indicar tu nombre y el de la universidad; luego, ingresa la clave “ajedrezcerros”. Al finalizar da clic en el botón azul “unirse al equipo”.

5. Cuando la solicitud es enviada correctamente te aparecerá un aviso que dice “el líder del equipo está revisando tu solicitud de ingreso”

6. El organizador verificará la identidad del participante y aceptará la solicitud de ingreso al grupo.

7. Cuando el participante es aceptado, debe ingresar nuevamente al link del grupo y buscar el torneo correspondiente donde va a jugar, ya sea Blitz o Activo. Luego dar click en el botón verde “unirse”.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 14 de mayo – Torneo Bitz