Tercera edición de El Juego de las Estrellas

Dónde:

Campus principal
57 # 3-00 Este

En el Poli le apostamos a la inclusión y la solidaridad hacía nuestra sociedad al tener el privilegio de compartir con personas que se les han presentado obstáculos muy grandes, pero que a pesar de todo siguen ganando la lucha de vivir y ser mejores personas; o personitas.

Tenemos el gusto de extender una invitación a toda nuestra comunidad Poli el próximo 11 de marzo, para que se acerquen al Campus principal y asistan a la tercera edición de “El Juego de las Estrellas”.

Un evento en el cual se reúnen los 20 mejores jugadores de baloncesto de las instituciones universitarias entre las que se encuentran: la Universidad de los Andes, Universidad Santo Tomas, Universidad Pontificia Javeriana, Universidad Jorge Tadeo Lozano; entre otras.

El objetivo de esta invitación es realizar un partido de exhibición en el que podremos ser testigos de las habilidades de jugadores de basquetbol en sillas de ruedas quienes serán los protagonistas de este encuentro.

El profesor Oswaldo Díaz, quien encabeza el proyecto, quiere aportar y recordar a las comunidades que si existe una razón por la cual luchar y seguir adelante.

En el evento tendremos la participación de medios de comunicación como ESPN, FOX SPORTS, DIRECTV SPORTS, CARACOL TV Y CITY TV.

“El Juego de las Estrellas te hace vivir”